lunes, 14 de noviembre de 2011

Queridos Reyes: ¡Quiero cultivar una raiz flotante!


Mi interés por cultivar aeropónia me llevo a investigas como puedo hacer mi propio cultivo aeropónico y cuanto me costaría.
Fue maravilloso encontrar un distribuidor en México que me proporcionara el material necesario y aparte las instrucciones para construirlo.
¿Pero que me estan vendiendo exactamente?
El paquete basico "Raíz Flotante" ya contiene los requerimientos esenciales para que lo pueda adaptar un contenedor de hasta 3.4 metros de largo por 1.8 metros de ancho y comenzar a cultivar cuanto antes, sustituyendo la solución nutritiva cada mes.
Aparte trae:
Una Solución Nutritiva Hydro Environment ideal para preparar hasta 1000 litros con la cual nutriremos a nuestras hortalizas//Un Semillero ó Germinador con capacidad para Germinar hasta 200 plántulas//Una bolsa con 250 gramos de fibra de coco que servirá como sustrato para germinar nuestras hortalizas// Un paquete de aproximadamente 500 semillas de lechuga Simpson, especie ideal para cultivarse bajo este sistema.//Una bomba de aire de larga vida ideal para oxigenar un contenedor de las dimensiones mensionadas en la guía de instalación.//10 metros de manguera espagueti la cual nos va a ayudar a oxigenar nuestro contenedor.//Un Timer digital de 8 tiempos con batería de larga vida integrada, ideal para automatizar los tiempos de oxigenación del sistema.//Tres metros de largo de Plástico negro calibre 600 de 4 metros de ancho para cubrir el contenedor y evitar fugas.//30 canastillas para Raiz Flotante, las cuales están diseñadas para sostener las hortalizas en el sistema// 1.2 metros cuadrados de hule espuma, ideal para sujetar las lechugas en las canastillas.
Y esto por tan solo $ 834.04!!!

5 comentarios:

gonzalo dijo...

Mi apreciación acerca de estos renglones, es que son de alta categoría, valorando la economía y obsequiandonos soluciones innovadoras.. me encuentro sobrecogido, pasmado, y gratamente sorprendido con los mencionados fundamentos..
Att: Lic. José Gonzalo Berra

AnaGabCanarios dijo...

Hola Lic. José!
es un gusto saber que hay gente que se interese por estos cultivos y esperemos que estos proyectos sean de mas interés para las personas.
Un saludo cordial.

gerardoarratia dijo...

Creo que ese va a ser el regalo que le van a traer los reyes magos a mis hijas, tengo una empresa de aspersores y de verdad estoy muy contento con todos estos temas. Saludos.

AnaGabCanarios dijo...

Gerarardoarratia es muy interesante saber que tiene una empresa de aspersores, puesto que estos aspersores pueden servir para regar cultivos aeroponicos. Espero que los reyes se los traigan a sus hijas!
saludos.

Melissa Cb dijo...

Ana Gabriela, en verdad me impresionó la información que ofreces al blog, en verdad se ve que dominas el tema muy bien

Publicar un comentario