martes, 20 de septiembre de 2011

Técnicas más comunes de la hidroponia



Subido por managross el 08/03/2010

7 comentarios:

claudia dijo...

Muy educativo los videos ojala en las escuelas de enseñanza media se puedan incluir en las materias de ciencias natuales y eccología

DACC07 dijo...

Hola, Gracias por comentar. Ésta técnica ya se implementa en varias zonas del Estado de México y de hecho hay en circulación un manual al alcance del público en general en el que se realizan diferentes proyectos y cursos para implementar en instituciones de educación media superior publicado por el gobierno del Municipio de Naucalpan de Juárez te recomiendo que entres a la página del municipio para obtener más información acerca de este complemento.

Maru CF dijo...

Muy interesante !! Actualmente que tanto se lleva acabo esta practica?

Gustuck dijo...

Excelente metodo de controlar de manera eficaz los nutrientes que llegan a la planta, además de utilizar de manera óptima el recurso vital y valioso cada vez mas apreciado, conocido por todos. la hidroponia es un metodo de cultivo que debería de realizarse de manera mas extensiva, apoyando de mayormente a comunidades de bajos recursos para poder asi ayudar a la generacion de empleos y de subsistencia persona. Creo que el costo de esta tecnologia a mayor difusion ira disminuyendo ya que el ingenio y la practica permiten la utilizacion de materiales y tecnicas alternas que permiten la optimizacion de recursos que creo es donde esta la base de su exito.

DACC07 dijo...

Hola, Gracias por comentar. Maru CF ésta práctica sólo se lleva a cabo een invernaderos especializados o en cultivos experimentales en las zonas áridas del país, por ello la misión de éste bolg es precisamente difundir la técnica a la población en general para que puedan realizar su propio método hidropónico.
Gustuck, gracias por el apoyo y acerca de la utilización de materiales y técnicas alternas tienes toda la razón, actualmente se está popularizando una variante de la hidroponía en sustrato inerte que se realiza en contenedores que son ni más ni menos que esos envases PET que la mayoría de nosotros considerábamos inservibles.

Maru CF dijo...

Muchas gracias y es un gran proyecto!! Para difundirlo por este tipo de
Medios :)

DACC07 dijo...

Hola, Gracias por comentar. Justamente en nuestro equipo estamos convencidos de la importancia de éstos medios de información en la trasmisión de trabajos como el que realizamos y por ello seguiremos entregando material verídico y de alta calidad.

Publicar un comentario