martes, 25 de octubre de 2011

Aquaponía

Técnica experimental en la cual se mezclan peces con cultivos de plantas, las plantas se alimentan de los desperdicios de los peces y el agua filtrada naturalmente es devuelta al hábitat de los peces.
Nota: Los peces y las plantas deben estar de forma separada.

 En D. G. Agropecuario (2011), Manual de Hidroponía (pág. 9). México.
Editado por aquaflash

4 comentarios:

gerardoarratia dijo...

Muy interesante los temas que trata este blog, pero faltan muchas mas imágenes y más creatividad, se supone que el administrador/a de las entradas debe hacer que el lector se entretenga; y de verdad tiene muy buena información, pero lo hace muy tedioso poniendo solo definiciones y textos. Sugiero que pongan mas material como imagenes o videos y pongan mas entradas seguido para todos los lectores que estamos al pendiente.

DACC07 dijo...

Hola, gracias por comentar. Tomaremos tus comentarios muy en cuenta, desafortunadamente no tenemos mucha disponibilidad de horario para hacer entradas de manera frecuente pero nos esforzaremos para alcanzar las necesidades de nuestros lectores y en cuanto a los videos y demás multimedia estamos trabajando en ello, queremos entregarles material de alta calidad y verídico a nuestros lectores así que necesitamos buscar material que cumpla con nuestros estándares. Te agradezco, estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar.

Patrocinio Enrique Ovalle Gutierrez dijo...

Hola como estas jaja esta muy bueno tu blog

DACC07 dijo...

Hola, Gracias por comentar. Muchas gracias Patrocinio, tratamos de tener un blog eficiente y que cumpla las necesidades del usuario.

Publicar un comentario